Ser Socio

¿Qué significa ser socio de Paralelo 70 Foundation?

SER SOCIO

Su compromiso como socio es esencial, permite preservar el patrimonio cultural de los grupos étnicos nómadas, contribuyendo a la preservación de su cultura, a través de nuestros planes de cooperación y financiando el proyecto educativo que es la base de la Fundación y la punta de lanza de cualquier cambio social. a nivel mundial. Porque lo que les sucede es un reflejo de lo que hacemos. Les damos voz y usted puede ayudarnos a hacerlo.

También permitirá realizar estudios de campo sobre el medio ambiente y la biodiversidad para que otras agencias puedan usar los datos que extraemos de ubicaciones remotas. Necesitamos su apoyo.

La Fundación P70 se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas e instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible cumplir nuestros objetivos e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

bememberfirst

¿Cual es el destino de mi colaboración?

bememberfirst2

La mayoría de los fondos recaudados se utilizan para el proyecto educativo y los programas de cooperación asociados con él. Esto nos permite trabajar actualmente en Pakistán y Mongolia.

Trabajamos con gobiernos, ONG y otros aliados para materializar proyectos de cooperación educativa y de desarrollo, que aborden cuestiones clave para garantizar los derechos, la supervivencia, la educación y la protección de las personas, prestando especial atención a la comunicación.

En la Fundación P70, el control y la evaluación de la gestión de fondos es riguroso, ya que la confianza que deposita en nosotros es esencial para que podamos llevar a cabo nuestro trabajo.

Como miembro, recibirá información periódica sobre el trabajo y los resultados que hemos logrado y el anuario de la Fundación que le enviaremos en papel a su dirección.

¿Como ser socio de P70 Foundation ?

Por el momento,

Puedes contactar en el teléfono: 680373314 de Lunes a Viernes desde las 9 a.m. a 7 p.m., o email federico@p70foundation.org

¿Cómo es la relación con nuestros socios?

Comunicar el trabajo que podemos hacer gracias a su contribución es importante para nosotros. A menos que indique expresamente que no desea que sea así, recibirá comunicaciones por correo electrónico y el anuario de la Fundación por correo o versión digital si lo prefiere. Además, puede conocer nuestro trabajo a través de nuestras redes sociales.

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 75% de tus donaciones?

 

Para una donación de origen español, los primeros 150€ que dones desgravarán el 75% y a partir de 150€ desgravarán el 30%. Además, si llevas más de 3 años a la Fundación con tus donaciones, tu desgravación en este último tramo se incrementa hasta el 40%.

 

Si el origen de la donación pertenece a otro país, dependerá de régimen fiscal del mismo. Para Francia es de un 70%, para EE.UU. puedes suponer hasta el 100%

¿Alguna duda? Contacta con nosotros